lunes, junio 30, 2008

CAMPEONES




SE PUSO LA CAMISETA QUE EL PORTERO VASCO LUCIÓ EN 1984



Palop: "Arconada se merecía este homenaje"El guardameta de la selección española, Andrés Palop, justificó el detalle brindado a Luis Miguel Arconada, recordado históricamente por su garrafal error en la final de la Eurocopa de 1984, portando la camiseta del mítico cancerbero de la Real Sociedad, que "se merecía un homenaje", porque fue "un enorme portero". "Se merecía un homenaje importante, tuve la oportunidad de conseguir su camiseta, me la traje y tenía claro que si levantábamos la copa, iba a tener este detalle, porque históricamente se le recuerda por un fallo garrafal, pero es justo que había que recordar que también fue un enorme portero y que hizo grandes paradas, tanto con su equipo como con esta camiseta que llevo puesta", aclaró el guardameta del Sevilla en declaraciones a Raio MARCA.






viernes, junio 27, 2008

... y llovió






Aprovechando la lluvia les dimos un baño y nos bañamos con tinto de verano con sabor limón. La segunda parte fue para enmarcar. Esto no ha acabado aún, no se vayan todavía, aún hay más, como decía superatón.






Parece ser que la baja de Villa, nuestro goleador, nos vino (¿vino?) bien en el partido de ayer, solo espero que no nos pase factura el domingo.

Vamos a hacer historia, vamos a salir campeones.




PODEMOS

martes, junio 24, 2008

VENDETTA





Y cambiamos la historia !!!


Parecía que iba a ser lo de siempre pero el final del cuento esta vez fue feliz. Jugamos como siempre y ganamos como nunca. España fuemás y mejor que Italia.




Con un Casillas en plan estelar (nunca me cayó bien este chico, la historia de un porrito...), Senna haciendo un campeonato de aupa, la "revelación" Cazorla...


Me alego especialmente por mi tocayo Aragonés, Xabi Alonso o Cesc (me alegro que le tocará el último penalti, dice que no tiraba uno desde los 15 años).




Fue (ha sido) lo más visto en la historia de la televisión en España.


Podemos seguir haciendo historia... PODEMOS.




Vibramos con épica en casa que está siendo talismán con mi socio Javier Gallego (80), al final del partido llamamos a mi hermano que se encontraba en algún lugar cordobés y también recibimos noticias desde otro punto cordobés de mi compadre Juan (Bella Olla).




El jueves seguimos cambiando la historia...




PODEMOS.

viernes, junio 20, 2008

Buena suerte


Buena suerte a los dos...

mi fillola recién ha terminado las PAAU (selectividad) y mi hermano se encuentra en suelo cordobés opositando.
Que la fuerza os acompañe!

martes, junio 17, 2008

Georgina




TUCSON en acústico
Con Edu Vazquez al frente, Miguel Vergara a los teclados y Javier Manzanares

viernes, junio 13, 2008

FWD:

Los FWD: ... ¿quienes son?

Es la lista de contactos a quien envias mails, muchas veces ni siquiera son escritos a mano (teclado) sio que son estos típicos de fotos, chistes, etc. Son gente que igual hace tiempo (mucho) que no ves, gente que igual tu ni estás dentro de su lista FWD: (si es que tienen alguna...).

Es curioso esto de la lista FWD: , además los/las integrantes lo son pormotivos muy diferentes,en ocasiones, unos de otros. Además, muchos de ellos, por no decir la mayoría, no escribe mails.

La gente no escribe mails, ni siquiera los contesta.
Eso, no está bonito.

AUTOPISTA

miércoles, junio 11, 2008

Podemos...




cagarla como cada vez. Jugamos como nunca y perdemos como siempre.
Ayer dio el pistoletazo de salida la participación de España la EURO08 bajo la amenaza de huracán en Mallorca.
Nos reunimos los mosqueteros para presenciar y degustar el encuentro. Partido bueno (muy bueno) amenizado por el saber de Jose Antonio Camacho (entre paisanos anda el juego y nunca mejor dicho).









No lancemos las campanas al vuelo. Ayer gustaron mucho Xavi y Villa. Ya lo comenté en el anterios campeonato, Villa destaca más que Torres, pero éste o bien juega más tiempo o bien lanza los penalties. A ver este año.


¿Nos eliminará Rumanía en cuartos por penaltis?





lunes, junio 09, 2008

H





Hector Tuya (ex- Babylon Chat) al frente del proyecto H, e que se embarca mi compañero miguel vergara, de quien habla hacia el minuto 2,30 ...

domingo, junio 08, 2008

VOLVER





Volví al Puig de sa Ginesta para cerrar el ciclo, pasar al otro lado. Vuelvo a ser libre. También terminé en Ses Rotes donde tuve el placer de conocer personalmente a Toni Batle, volver a coincidir con Marcos (un viejo compañero de la época del mejor peluki en el COEV y con quien tenemos planes de grabaciones), conocer a María Herrera de quién siempre había oido hablar, reencontrarme con María José después de coincidir en menjapeix, Aina, Marga, Miquel Angel Salas, el gran Bernadí Gual y ok perdón por si me dejo a alguien. Han sido meses importantes...


a otro nivel, no menos importante, volví a ver a los primos de toni (trujillo), Connor, Sam y SOBRETODO, Georgina. Al final, hasta Pedro me abrazó...





Lo del Puig de sa Ginesta es y ha sido diferente. Mirar a las paredes y ver (me), sentir y recordar que, veinte años después, allí estaba yo. Volvio el hijo pródigo, y así me presentaron el primer día "es un antiguo alumno". Sólo queda Miguel de cuando yo era alumno, desprende un aura épica, mítica y mística. A algunos niños (as) los conocía, a otros no. Resulta curioso pero a muchos los conocía sin saberlo y caía en quienes eran cuando veía quien venía a recogerlos... También ha sido un placer histórico de esos que dan la sensación de poder detener el tiempo por un instante, el hecho de coincidir con Javier Garló, mi amigo del barrio, de la infancia y de la vida. ¡ Qué no pare el combate Joe! Ojo con Aitor & Rubén, posiblemente las apariciones más señaladas y entrañables que ha dado la pantera desde Carlos er chiki o Toni Trujillo.


No quisiera pasar por alto tampoco la aparición en los últimos días del compañero Lo Peix durat y la presencia de la mujer de Ramón (un héroe de tiempos del instituto).





Al final... apretón de manos con Miguel, "para mi, siempre es un honor volver a casa" ...




















Y estos días, también ha vuelto la abu a Montalbán...

lunes, junio 02, 2008

alma perdida





mi compañero Juanqui, a quien le tengo gran respeto y admiración