martes, diciembre 30, 2008

TRUJILLO

Grabado después de marcar dos goles a la Soledad.
A día de hoy milita en las filas del Lorca Deportiva.

viernes, diciembre 26, 2008

nos volveremos a ver ( II )

No sabría bien explicar pero la segunda parte fue diferente, quizás ayudada por el pequeño parón entre la actuación de monta-man y la aparición de tres trece. Llegaron con puntualidad británica, será por la estancia de Javi en Londres... y tocaron un buen rato. Me consta que parte del público les gritaba lo de "otra, otra..." .



Después vendría el turno de Rafa Ferrà, con Alex Maldonado. Era una apuesta personal mía (¿cuál no lo era?). Llevaba tiempo buscandole las vueltas a Rafà desde aquel lejano concierto en la sala palmanova junto a Marta Botía. Lo ví hace poco en el Xesc Forteza, me gusta mucho su voz su forma de componer. En cierta manera, me recuerda un poco a Quique González. Estuvimos charlando un rato , y la verdad es que me cayó muy bien.


los troncos roncos

... y se fueron sin tocar mi duende se ha ido y todo en lo que yo creo...


Para cerrar el Festival estaba el señor Jaime Anglada, todo un héroe. Se metió al público y a los chicos (y a las chicas!!) en el bolsillo. Es el buque insignia de ASDICA. No demoró mucho su actuación en solitario para dar mayor protagonismo a los chicos. Un par de versiones (A tu lado e Insurrección) y el Cridaré el teu nom, para dar paso a Dominick... y a los chicos unas canciones dspués para hacer un amago de terminar con el precioso villancico de Jaime, Fa un fred de neu.

Al acabar esta, pasó lo que pasó...


Era el 20 de Diciembre el cumpleaños de mi abuelo Luis y otro 20 de Diciembre dejo ASDICA para poder pasar más tiempo en el hogar familiar debido al inminente nacimiento de mi hijo Luis, pasado, presente y futuro se daban la mano y se fundian en una noche mágica.

Muchisimas gracias a toda la familia ASDICA, y me gustaría mencionar en el momento que me voy a la persona que me trajo aqui, que no es otra que Alejandro Pérez.

Buena suerte y hasta luego (ya estoy pensando en el II FESTIVAL SOLIDARIO ASDICA)...


Luis


miércoles, diciembre 24, 2008

la serie

Mientras preparo la segunda parte del nos volveremos a ver, lo del paraguas, el asunto del 902, Budapest y otras hierbas...
os dejo esta serie, ¿qué número viene ahora?

2 - 10 - 12 - 16 - 17 - 18 - 19 - _______

domingo, diciembre 21, 2008

nos volveremos a ver ( I )

Aún así fue una experiencia increible en la que tuve el placer de conocer personalmente a gente interesante, aparte de que las actuaciones fueron excelentes.
Gratísima sorpresa (¿sorpresa?) la de la vereda, vaya fieras, vaya héroes. Me encantó, y son super sencillos, me hicieron un montón de caso y se interesaron por el festival, la asociación y demás. En breve tocarán por tierras gaditanas, y andan líados con la grabación de su segundo disco, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

¡ Gracias de corazón Manué y Javi !




http://www.lavereda.com/ www.myspace.com/laveredarumbarock







Después llegó el turno de los MONTA-MAN, eramos casi amigos antes incluso de conocernos personalmente. Estuvimos charlando en la prueba de sonido, les grabé INVIERNO, luego en el backstage intimamos más. Montaron su topmonta que causó furor y me dedicaron ZARATRUSTA'08, tema que bien podría ser la BSO del festival. Un temazo sin contemplaciones. Me regalaron su EP "Dudas razonables" y también el RUIDO BLANCO de La Parodia. Están con el segundo EP, Unisex, que no saben cuando cerrar porque no dejan de caer los temas... Existen planes de colaboración futura...



www.myspace.com/montaman



cultos ... y ocultos

¿ Por qué?
¿Por qué la gente no va a conciertos?, ¿por qué la gente de Mallorca no va a conciertos?
Un festival con la presencia de la vereda, monta-man, tres trece, rafa ferrà y jaime anglada, al precio de 10 € y para una causa benéfica, y la gente no va, sobretodo los jóvenes.
Habiendo insistido en la promo vía mail, boca a boca, facebook, posters en tiendas de discos, centros juveniles, universidad, zona assaig, zona gomila, etc.
... incluso haciendo promos especiales y la gente no viene, ni por facer un favor, ni por una buena causa.
¿precio caro? Sin comentarios.
¿que paguera está lejos? Sin comentarios
¿que no se conocen los artistas? Menuda cultura musical hay... uf!

viernes, diciembre 05, 2008

¿En qué momento de la Historia se "decidió" que la tierra / lugar / planeta donde vivimos las personas, es sólo de unas pocas?