domingo, octubre 29, 2006

Alta Fidelidad


No era para comentar la película ... que no he llegado a ver. Me la recomendaron y he hecho por verla, pero no he llegado. Leí en una revista que trataba la crisis que se sufre al llegar a los 30. Crisis de identidad, eso pasa mucho ahora.
Pero iba más por lo de fidelidad que por la película. Lo he dicho muchas veces, hoy en día, ¿quién se quiere? Los hombres son todos iguales, sentencian las mujeres ... y viceversa. Años atrás, una novia que tuve me decía ¿qué te crees que mis padres se quieren? Eso creo que son palabras mayores. Las parejas se rompen hoy como las barajas de cartas lanzadas contra la mesa o el suelo, da igual el tiempo que lleven... y da igual que lo diga (o escriba yo), lo está viendo usted.
Queremos ser amados y nos tratamos mal, o también te da igual...
Ya sólo creo en lo que ven mis ojos cerrados.
De siempre he pensado que sería incapaz de ser infiel, y una vez tuve la ocasión de, al menos de momento, demostrarlo. Con el paso del tiempo ves que, talvez si tal vez no, las cosas no son como creías, pero a día de hoy sigo pensando lo mismo ( y tengo motivos para creer en ello). hay gente que denota maldad pero yo no voy a caer en el lado oscuro. Eso no es para mí.

No hay comentarios: