viernes, febrero 16, 2007

Leo en METRO (www.diariometro.es) (prensa gratuita, otro día podría ser tema bloggero) que el 60 % cree que San Valentín es una treta comercial, dentro del cuál me incluyo.Para mi, San Valentín, día de los enamorados o como se le quiera llamar son los 365 días del año. De este 60%, un 10 % va un poco más lejos y tilda de "horterada" el Día de los enamorados. Pesea todo, la mitad de los españoles confiesa que suele preparar algo especial en esta fecha. Mientras que la mayoría invierte entre 20 y 50 euros (en mi caso CERO, hay cosas más importantes que el dinero y una de ellas es el AMOR) para sorprender a su pareja en San Valentín, un 8 % se declara dispuesto a pagar "lo que haga falta" para demostrar su amor a la otra persona.

...


Recientemente hice alusión a la frase hecha "no te acostarás sin conocer una cosa nueva", pues bien, mi aprendizaje de hoy consiste en saber que hay cosas (imágenes) que se pueden ver en series de hospitales (P. ej. "Hospital central"), que no son reales, determinadas acciones que no se pueden hacer a no ser que el pacientes esté insconciente, como los masajes cardíacos o el aparatito que se coloca en la boca para evitar la ingestión de la lengua, es decir, no meten el aparatito entero, sino que está recortado y el actor/actriz lo sujeta con los dientes.
...
Ahora mismo me ronda la siguiente idea... al despedirse uno dice "adiós" pero veo que otra dice "Salud !", y curiosamente suele estar asociado a gente no creyente (religiosamente hablando), ¿es realmente esto asi o son paranoias mías? Hay más... ¿tiene algún tipo de relación el "Salud !" con " ...un saludo.." o saludar ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quitas la moderación de comentarios te escribo uno.

Firmado:

Anónimo