martes, abril 24, 2007

super-héroes de barrio - II -

Leyendo hace unos días la revista MONDOSONORO ( www.mondosonoro.com ) me encontré con un libro bastante curioso. Un libro que relaciona los poderes de los superhéroes con la ciencia... ¿cuánta fuerza necesitó la estrella de la muerte para destruir un planeta como Alderaán? De aqui partió la idea principal, relacionar hasta qué punto existe una relación entre hechos fantásticos, conocidos a todas luces y sus aplicaciones reales basadas en la ciencia.
¿Quién podría romper el escudo del capitán América, el martillo de Thor?, ¿son invencibles las garras de Lobezno?


¿Hasta qué punto serían posibles científicamente los poderes?

El que queda más lejano es Superman (volar, rayos X, ver a través de paredes, etc.) mientras que el más humano sería Batman. (no?)

¿y el más popular? ... yo creo que es spiderman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi preferido: Spiderman...y tb me parece autentico Lobezno.
y habia uno q salia en los X-Men cuando lo echaban en T5 q no sale en las pelis, q es Gambito, y tb molaba.
Un abrazo primo.
Ernes