viernes, mayo 18, 2007

a Paula

un año después...



Hoy cumple años la persona más especial de mi vida,
MI VIDA.
Muchas felicidades nena, HOY el blog es tuyo y mi amor SIEMPRE.
Gracis i t'estim




viernes, mayo 19, 2006

a Paula
ayer, 18 de mayo fue su cumpleaños. amiga entre las amigas, pedagoga entre las pedagogas...
ella, paula buades fuster, quién en múltiples y variadas ocasiones, ha hecho ( y hace) funciones de mejor amiga, por ello GRACIAS. Por estar ahi en los buenos momentos Y EN LOS MALOS, en las épocas de mayor nivel de ansiedad, tras mi ruptura sentimental,etc.
GRACIAS por ser como eres... una de las mejores personas (¿la mejor?) que me llevo de mi etapa universitaria (y de la vida en general), siendo una de las primeras que conocí. nuestra amistad, como los buenos vinos, mejora con el tiempo.
GRACIS !!

No hay comentarios: