lunes, julio 02, 2007

Toni Trujillo



El Getafe se interesa en Trujillo para su filial de Tercera

El Getafe se ha fijado en Trujillo, delantero del Collerense, para su posible incorporación a su filial de Tercera. El atacante tiene una oferta del Soledad para el caso de que no firme con los madrileños.

FUENTE WEBESPORT.COM



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY SE PUBLICA ESTO:
El delantero del Collerense, Trujillo, se ha comprometido con el Honda de la Tercera división Valenciana para la próxima temporada, por lo que el joven jugador después de tener algunas interesantes ofertas de equipos de las islas ha decidido durante la próxima temporada jugar en la Tercera Valenciana le deseamos mucha suerte, esperamos que nos tenga informados de sus evoluciones en tierras valencianas.....
Y ESTO:
Margaritense: Luis Cela (Entrenador), Toni Ponce (Fisio), De la Cruz (Manacor) Chaparro (Collerense), Noel Chapira, Lucas, Biel Barceló (Vilafranca), Trujillo (Collerense)

Luis López dijo...

Muchas gracias compañero. No tenía constancia de lo del Margaritense, tampoco del Honda pero su nueva representante es de Alicante. Hace escasos días (2-3) me comentó que el asunto del Getafe estaba descartado y que había salido la posibilidad de ir al Mallorca B, ya que éste iba a hacer limpieza. También me regaló una sudadera del Collerense.

Por otro lado, el Sta. Ponça está conformando un equipo interesante con la clara intención de volver a preferente... y lo que surja. Para ello se ha saneado y cuenta con jugadores como Pascual (portero), keke Garrido, Javi Moya o guyu entre otros.

Anónimo dijo...

Valga la rectificación, es Onda la localidad valenciana no Honda..venia así el fallo en el portal Infobalear.com