lunes, enero 21, 2008

¿Internet gratis para los andaluces?
Chaves promete un mega de ADSL gratis a todos los andalucesEl presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha prometido un servicio de internet básico de banda ancha (ADSL) de "al menos un mega" de manera gratuita a todos los andaluces en la próxima legislatura tras las elecciones autonómicas del 9 de marzo.
En la clausura de la Conferencia Política de Juventudes Socialistas de España (JES), Chaves destacó que los socialistas "apuestan por la democratización del conocimiento" y porque "ningún talento se malogre".Asimismo, señaló que para conseguir este objetivo se necesita disponer de infraestructuras necesarias para que todos los ciudadanos puedan acceder a esa información de manera universal y hacer de internet un servicio básico al que "todos tengamos derecho".
Necesidad de convenios. En este sentido, apuntó que, a través de convenios con las empresas, "todos los núcleos de población de Andalucía, sin excepción, tendrán infraestructuras suficientes para poder acceder a internet de banda ancha con garantía de calidad de servicios".
Lo encontré por ahí...

No hay comentarios: