viernes, marzo 07, 2008

Se viene o se vinieron encima los discos de iván ferreiro (ex-piratas) y los murcianos m-clan,ambos otrora referentes en mi lente musical. hoy en un segundo plano, igual no pasaron la prueba del vino del olvido.casi ni me paré a escuchar sus últimos trabajos (gratuitos de conseguir. de los murcianos siempre me gustó(y me gusta) su directo. de iván ahora mismo poco puedo destacar.

la otra noche estuve soñando con Leiva, contemporáneo y voz de pereza. ya lo dijo él, los superhéroes también se equivocan...
las apariencias se engañan entre ellas,
mientras unos hacen el amor otros la guerra
escribí hace unos días. hoy me lo encontré en un libro escolar...
el día1 de marzo pensando en xisco garí -10- que era su cumpleaños y llevaba años sin ver... lo ví de pasada en su coche en un hipermercado a las afueras de la capital...

No hay comentarios: