sábado, mayo 03, 2008

un poco de chocolate

Seguimos en el puente, espero que no se derrumbe. Anoche volvimos al cine a donde no iba desde hacía ya algún tiempo por sustancias o circunstancias. Vi un poco de chocolate, me gustó mucho. Una película preciosa localizada en un pueblo vasco costero años atrás.

Me gusta ver series por TV, pero con los horarios que tienen actualmente, empiezan cerca de las 22:30 no me va nada bien. Malditos horarios esclavos. Recuerdo cuando para las 23 ya había acabado el capítulo. Ahora "sólo" estoy enganchado a EL INTERNADO y LOST ( es.lostpedia.com )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sitio donde está rodada la película "Un poco de chocolate" es Algorta. No es ningún pueblo costero, sino que es una ciudad (Getxo) de más de 80.000 habitantes pero que su parte vieja es un puerto que se conserva bastante bien, con sus bares de pescadores y las escaleras que bajan al mar.

Merece la pena visitarlo. Si vienes a Bilbao, es simplemente coger el metro y bajarte en Algorta. Desde el centro de Bilbao son 25 minutos.

Luis López dijo...

muchs gracias compañero/a por la info. estuve viendo hasta el final de los créditos a ver si salían las localizaciones pero no salían (o no las vi)

un saludo y gracias por pasarte ;)

Luis