domingo, noviembre 12, 2006

se vuela un sombrero...

el día de hoy (noche) es otro de los aspirantes a día mundial del imsomnio. el pc marca las 2:18 ...

leí esta noche mediante un comunicado en su página web, que el hombre gancho pasa a mejor vida. siempre se le tachó a este grupo cordobés, de ser un imitador de los rodriguez. para siempre quedan ya canciones como "hoy", "calle pena","tu idiota preferido" o "viendolas venir".

un brevaje envenenado en mi tienda he preparado...


EL HOMBRE GANCHO, ECHA EL ANCLA.

La nave arribó a puerto, con las marcas de los zarpazos del temporal y el motor gripado, este navegante cuelga las botas, el sombrero y la capa.

Después de 8 años de andadura, 4 discos de estudio, 1 CD y DVD en directo, 12 video-clips, participaciones en varios recopilatorios,6 giras por todo el país,...y un baúl lleno de experiencias irrepetibles, este proyecto toca a su fin...

Pero hay algo que permanecerá; siempre que alguién se siga emocionando con alguna de las mas de 50 canciones que el grupo deja trás de sí.

Quien sabe, si dentro de un tiempo, nos encontremos, al fondo de una taberna, a esa silueta con sombrero de ala ancha con un brillo especial en sus ojos...ese brillo del que sólo siente...como la primera vez.

No hay comentarios: