sábado, marzo 10, 2007

La luna

11 de la mañana desde algún hogar en Palma de Mallorca...


en breve minutos me marcho a ver el mar y otros recuerdos.

La luna... ¿de quién es?, ¿es de alguien?
Hay quién está en la luna, otros colgados de ella PERO ¿el hombre ha estado alguna vez, REALMENTE, en la luna?

Perdonen mi despiste pero no recuerdo el año en que supuestamente el hombre llegó a la luna por vez primera, y no he conseguido tampoco encontrarlo en Internet (Google).¿Qué año fue (era)?

A día de hoy, ¿ha estado el hombre en la luna?
"luna", ¿se escribe con mayúscula?
Leí una vez que dentro de "x" años habría más gente de la tierra viviendo en Marte que en la propia Tierra... ¿?


La luna se ha roto en mil pedazos y hay cristales por el cielo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primo, supuestamente fue en el 69... aunque yo también he sido siempre muy escéptico con este tema... la verdad, no me lo creo. Un abrazo desde Talbania.

Anónimo dijo...

Supuestamente alguien ha estado ahi, aunque creo mas en la teoria del desplazamiento quimico o psiquico.
Siempre pensé que las imagenes del tipo caminando ahi podian haberse filmado en un estudio de television, pero bueno, hay gente para todo, y esta en cada uno creer o no. (Yo no creo,..).
Un abrazo, Luis. bonito e interesante blog.

Tania dijo...

No sé yo si alguien habrá tocado la luna.
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2003/07/19/pruebas_lunares
Ya he logrado acceder a mi blog!!jejeje.