viernes, marzo 16, 2007

recuerdos

¿ Cuál es el primer recuerdo que tienes?, ¿a qué edad corresponde?, ¿te gustaría poder recordar y/o olvidar algún aspecto de tu vida? ...


¿te imaginas que pierdes la memoria y no recuerdas ABSOLUTAMENTE nada?


Este tema siempre me ha llamado la atención, es por ello que de siempre he ido recordando cosas a mi ahijada de cuando era pequeña, muy pequeña (hoy tiene 16 años). A mi me hubiera gustado que hubieran hehco eso conmigo. ¿a ti?

1 comentario:

José Manuel Díez dijo...

Yo no podría decir cual es mi primer recuerdo, pero sé que desde los dos primeros años recuerdo muchas cosas con nitidez... (y lo sé porque con esa edad entré en la guardería).

Hablando de este tema con varios familiares y amigos, todos me dicen que eso es muy poca edad para acordarse de algo tan claramente... que ellos hasta los 4 o 5 años no recuerdan nada... No sé... pero de todas formas tengo también a veces esa sensación de querer tener más y mejores recuerdos de los primeros años de mi vida.

Imagino, de todas formas, que las nuevas generaciones no tendrán tanto ese problema con las cámaras digitales y los videos, pues desde que nacen ya son protagonistas de una historias, al menos, audiovisual... je,je!

Un abrazo Luis