viernes, octubre 05, 2007

¿Eres más listo que un niño con pinganillo?

No sé si habeis visto alguna vez el programa ¿Eres más listo que un niño de primaria? . Como espectador, o telespectador puedo decir que es bueno, como pedagogo he de decir que es lamentable y una gran farsa. Todo es mentira, no es creíble.
Hace unos días vi en una revista en la que muestran las cosas curiosas de la televisión, una fotografía en la que aparecía uno de los niños del programa con un pinganillo en la oreja. Les soplan las respuestas. Por eso sonreían los niños siempre...
Actualmente sigo de televisión: VentdelPla, Porcamiseria, Hospital central, Cuestión de sexo, Desaparecida... y a la espera del retorno de El internado y, especialmente, Los hombres de Paco.

1 comentario:

Prudencio Salces dijo...

Hola Luis. He leído tu saludo en la entrada "20 viudas", donde naturalmentente hablamos de tu abuela que sigue siendo vecina nuestra, y he visitado tu blog por primera vez. Te agradezco también que hayas puesto el nuestro en las Estaciones Lunares de tus Ojos Cerrados, que no deben estarlo tanto.
Tu madre debe ser Manolita, ¿verdad? Por supuesto que Luis el de la Pura, pese a la diferencia de edad, fue amigo mío, trabajamos juntos algunas veces y, sobre todo, nos bebimos el vino muchas noches sobre los mostradores de la Peña Cultural y de la sede del Partido Comunista. De modo que a ver si la próxima vez que vengas emulamos tiempos de lucha y de risa.
Pruden