miércoles, octubre 31, 2007

On the record

¿Qué lleva en este momentos en los bolsillos?
Sólo un pañuelo de papel.

Una causa a la que no se apunta...
¿ser del Real Madrid?

Sus vecinos se llaman...
Ramona, José, Nynke, Constantino, Victor...

El amigo más antiguo que conserva...
Pues quizá Javier Garló.

¿En qué se fija primero cuando conoce a alguien?
En su cara.

¿Cuál es la prenda más cara que tiene en su armario?
Ni idea.

¿Y la canción que tararea cuando está satisfecho?
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán.

Lo que no recicla es...
...

¿Cuándo le da pudor que alguien le vea?
La verdad es que nos oy muy pudoroso.

En su nevera nunca falta...
Siempre falta algo.

¿Tiene algún idioma pendiente?
Estoy aficionandome mucho al catalán.

El libro que se está leyendo es...
La sombra del viento, Estúpidos hombres blancos.

Elija un intérprete musical especial...
Andrés Calamaro

¿Cuál sería su ciudad ideal?
Palma no me desagrada del todo. A Córdoba le tengo un cariño especial... la que más me ha gustado hasta la fecha creo que es Barcelona. Tengo ganas de volver. Y me encantaría visitar Donosti y Buenos Aires.

¿En qué le podemos pillar cuando no trabaja?
Leyendo, viendo la televisión, escuchando música o en el ordenador.

No hay comentarios: