jueves, noviembre 15, 2007

DIJOUS BO

Muchas cosas entre ayer y hoy.
G LLAMAZARES gana las primarias de IU sobre MARGA SANZ (ver enlaces en ECHALE UN OJO)
El consejo de la REAL SOCIEDAD dimite, habrá elecciones el tres de enero, BADIOLA con el grupo chino y SANTOS son las cabezas visibles a día de hoy. ARKONADA, IRURETA, RIQUELME, SOLDADO y demás nombres ya han salido a la palestra.

DESAPARECIDA sigue ahi. Ayer un paso más, o un paso menos.Me cuentan que la semana que viene NO lo echan por el football. Qué adaptación más MALA del inglés esto del "fútbol" ...

Volviendo a la REAL, creo que el sábado veré el partido por el canal VASCO.
El final de semana puede ser un BUEN momento para ir al cine, ¿qué me recomiendan? CREO que veré TRECE ROSAS.

QUIQUE G
NO sé si se llegaron a enterar de la movida de los singles de regalo
DRO optó por regalar un single a los primeros mil mails que recibieran
indicaban que llegarian aprox en 10-12 dias
esto fue a PRIMEROS de octubre
a mucha gente todavía no le ha llegado

Por otro lado, les dejo un enlace con unos videos, están bastante bien

http://especiales.plus.es/codigo/esos/fichanoticia.asp?id=563350&cod=624821

YO tenía entendido que dormio en DOBLE FILA pero en la calle después del DOS RODRIGUEZ de Bilbo, pero resulta que era dentro del coche. YO es que iba por una via más bohemia

Echenle un ojo a la página y cuaderno de bitácora (blog) del compañero ANDRÉS JUDAK
HOY era , y ES, DIJOUS BO, día grande de INCA

Esta misma tarde me he encontrado con currocadiz o willy devile que es lo mismo. Tiempo después. Hemos tenido que girar los coches porque una de sus ventanas está rota. Nos buscabamos las vueltas. Me recordó a esa entrevista que le hicieron a Woody Allen... Me preguntó por ANDRÉS C ... sale ahora con una chica argentina.

AYER volví a ver a GEORGINA
¿Qué tendrá esa niña?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido de la Real contra el Nàstic lo puedes ver tambien a través del C33

Anónimo dijo...

gracias compañero