martes, junio 24, 2008

VENDETTA





Y cambiamos la historia !!!


Parecía que iba a ser lo de siempre pero el final del cuento esta vez fue feliz. Jugamos como siempre y ganamos como nunca. España fuemás y mejor que Italia.




Con un Casillas en plan estelar (nunca me cayó bien este chico, la historia de un porrito...), Senna haciendo un campeonato de aupa, la "revelación" Cazorla...


Me alego especialmente por mi tocayo Aragonés, Xabi Alonso o Cesc (me alegro que le tocará el último penalti, dice que no tiraba uno desde los 15 años).




Fue (ha sido) lo más visto en la historia de la televisión en España.


Podemos seguir haciendo historia... PODEMOS.




Vibramos con épica en casa que está siendo talismán con mi socio Javier Gallego (80), al final del partido llamamos a mi hermano que se encontraba en algún lugar cordobés y también recibimos noticias desde otro punto cordobés de mi compadre Juan (Bella Olla).




El jueves seguimos cambiando la historia...




PODEMOS.

No hay comentarios: