domingo, junio 08, 2008

VOLVER





Volví al Puig de sa Ginesta para cerrar el ciclo, pasar al otro lado. Vuelvo a ser libre. También terminé en Ses Rotes donde tuve el placer de conocer personalmente a Toni Batle, volver a coincidir con Marcos (un viejo compañero de la época del mejor peluki en el COEV y con quien tenemos planes de grabaciones), conocer a María Herrera de quién siempre había oido hablar, reencontrarme con María José después de coincidir en menjapeix, Aina, Marga, Miquel Angel Salas, el gran Bernadí Gual y ok perdón por si me dejo a alguien. Han sido meses importantes...


a otro nivel, no menos importante, volví a ver a los primos de toni (trujillo), Connor, Sam y SOBRETODO, Georgina. Al final, hasta Pedro me abrazó...





Lo del Puig de sa Ginesta es y ha sido diferente. Mirar a las paredes y ver (me), sentir y recordar que, veinte años después, allí estaba yo. Volvio el hijo pródigo, y así me presentaron el primer día "es un antiguo alumno". Sólo queda Miguel de cuando yo era alumno, desprende un aura épica, mítica y mística. A algunos niños (as) los conocía, a otros no. Resulta curioso pero a muchos los conocía sin saberlo y caía en quienes eran cuando veía quien venía a recogerlos... También ha sido un placer histórico de esos que dan la sensación de poder detener el tiempo por un instante, el hecho de coincidir con Javier Garló, mi amigo del barrio, de la infancia y de la vida. ¡ Qué no pare el combate Joe! Ojo con Aitor & Rubén, posiblemente las apariciones más señaladas y entrañables que ha dado la pantera desde Carlos er chiki o Toni Trujillo.


No quisiera pasar por alto tampoco la aparición en los últimos días del compañero Lo Peix durat y la presencia de la mujer de Ramón (un héroe de tiempos del instituto).





Al final... apretón de manos con Miguel, "para mi, siempre es un honor volver a casa" ...




















Y estos días, también ha vuelto la abu a Montalbán...

1 comentario:

Carme dijo...

ola xico jajajaja weno solo te dire q cuando Marcos y tu grabeis algún CD almenos yo miraré de comprarlo, ya que tngo 2 de Marquitos en solitario y uno más xk no?
MENUDO DUO DINAMICO QUE FORMARIAIS

Un saludo