domingo, agosto 17, 2008

colección de playas

Estuve hoy en el Parque natural Mondragón, en Santanyí. Me costó llegar, no conocía el camino una vez que llegas a Santanyí. De vuelta me quedó claro. Es fácil. Sólo hay que seguir el camino del cementerio.
Me costó llegar. Tiré por varias carreteras estrechas. No había ningún coche. Iba enlazando carreteras. No había ningún coche y eso que seguía las indicaciones.
Al final llegué. Resulta que hay parking, grande y gratuito, aunque hay que andar un poco.
Hay dos playas, playitas, calas o calitas. S' amarador y Cala Mondragón. Me ha gustado más la segunda.
Ya allí me he encontrado con un chico de la pantera. También era la primera vez que iba. Le ha costado llegar, hasta el GPS suyo se ha perdido.
En los dos últimos veranos estoy coleccionando más playas que en todos los anteriores.
Por cierto, ¿orinar dentro del agua o fuera? ¿Ustedes que opinan al respecto?
Hay gente que, en la medida de lo posible, no lo hace. Otra que no puedo hacerlo, otra que lo ha hecho desde siempre...

No hay comentarios: