lunes, septiembre 01, 2008

Con los pies calientes




Salieron, al igual que hace ya cuatro años en la sala assaig con la sintonía del Equipo A. Las cosas han cambiado desde entonces, incluso desde el concierto gratuito de hace dos años en Marratxí. Era la cuarta ocasión que los veía en vivo, supongo que serán las cuatro que han aparecido por la isla y no creo que haya mucha más gente (¿la habrá?) que tenga ese privilegio.


El de Felanitx ha sido, a mi parecer, el mejor de los cuatro. Mejor puesta en escena, mejor repertorio, mejor sonido... un poco "mejor" en todo. Tampoco es que empezaran muy tarde. Hoy en día empezar un cuarto de hora después de la hora oficial es como empezar pronto y todo. Ahora han ampliado banda. En lugar de ser cuatro, son seis, con Leiva a la guitarra y César Pop (Autopìsta) a los teclados. Enganchan con veriones the beatels, Rolling, Rodríguez o Ronaldos para cerrar, como antaño, como siempre, con Pienso en aquella tarde.


Larga vida a Pereza, guiados por su estrella polar.






Entrevista a Leiva



http://www.webpereza.es/2008/05/entrevista-a-ruben-pozo-de-pereza-el-rock-se-esta-perdiendo-en-la-metafora/



2 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

Yo los vi en Gijón (aunque soy de Mallorca ahora estoy viviendo en Gijón) el 20 de agosto. No es que fuera especialmente fan cuando decidí ir al concierto, pero lo cierto es que me gustaron mucho! tienen un directo sensacional! tanto, que me estaba planteando ir a Mallorca para ver el concierto de Felanitx, fijate!

Saludos desde el Norte ;-D