lunes, septiembre 15, 2008

Goonies y Arkonada

Hace ya unos días me llega un SMS "pon la tele, están diciendo que van a hacer otra película de los Goonies". Al poner la TV ya no estaba pero me quedé con las ganas. A los pocos minutos ya estaba buscando en Google. La verdad es que me sorprendió ver la cantidad de entradas que salían al respecto. Parece ser que esta vez sí podría ser la buena. Una nueva aventura de Goonies, podrían incluso estar trabajando ya en el guión. Leo también que sería una nueva generación de Goonies, destinada a´un público infantil, aparecerían algunos de los primeros goonies pero se desconoce la cantidad y ¿calidad? de los mismos. Algo es algo. A mi´particularmente me gustaría que fueran los protagonistas de antaño, los protagonistas de esta posible secuela. Todo se andará.
Por otro lado, estaba yo buscando por Internet una fotografía de López Ufarte y Maradona juntos en el viejo Atocha, cuando me encontré con un blog sobre el mítico Luis Arkonada, uno de los héroes de mi infancia. El blog lo lleva un periodista que es quién le hizo llegar a Palop la camiseta de Luis del 84 en París y que mostró Palop en la celebración del pasado Campeonato de Europa.

No hay comentarios: