jueves, septiembre 11, 2008

¡ Vivan los 80, los 90 y el s. XXI !

El domingo pasado tocó La Guardia en Ses Voltes, lugar idílico para tocar, debajo de la Catedral de Palma y justo al lado del mar. Yo he crecido con sus canciones, temas como la carretera, el mundo tras el cristal, mil calles llevan hacia ti o el cuando brille el sol. En el colegio, cuando haciamos las fiestas, los bailes, yo hacía el playback de estas canciones. Son mi infancia y mi vida. El único superviviente que queda de la formación es el alma, el gran Manuel España, un verdadero héroe. Ya lo dijo Ariel Rot hace unos años, "siempre quise hacer canciones como lo hace él, pero nunca me salían".

He de reconocer que fue uno de los conciertos mallorquines en los que he visto al público más entregado. Había un número considerable de público. La edad del mismo era adulta, yo era de los más jóvenes. Es así como me gusta.

Salud y rocanrol!

No hay comentarios: