sábado, abril 01, 2006

miss ojos cerrados. el origen


Creo recordar que era el año 2002 ó 2003 cuando me di cuenta de ciertas cosas. Igual estaba en la situación de que me gustaba una chica y no sabía que hacer para conocerla o quizás se trataba de algún amigo quién estaba interesado, para el caso , es lo mismo, y lo pensé... ojos cerrados.

Defiendo la siguiente teoría, parece una tontería, pero es algo obvio y sencillo, a la hora de exponer un tema en clase (en el instituto, en la facultad, etc.), al dar una conferencia, una charla, ... nos ponemos nerviosos, no? ¿nos pondríamos igual de nerviosos si la clase estuviera vacía? Nos ponemos nerviosos porque hay gente, y la gente NOS MIRA ..¿cómo nos miran? mmm con los ojos. Pero los ojos ¿qué son? No dejan ser dos pequeños círculos que tenemos en el rostro ¿Nos ponemos nerviosos al dar una charla a gente que tiene piernas? Parece absurdo, pero no lo es. ¿tanto nos imponen esos pequeños círculos? La cosa ya cambia si la charla la damos a personas ciegas, cambia por el hecho de que no NOS MIRAN, volvemos a los pequeños círculos. Incluso impone menos hablar por la radio, aunque te puedan estar oyendo miles de personas, ¿por qué? Yo creo que es porque no NOS MIRAN.

Ahora que está tan de modo el uso de Internet, lo de chatear, los SMS... ¿ cómo resulta más fácil decirle algo a la persona que te gusta, a la cara en persona o vía e.mail o SMS? Creo que la mayoría coincidirá en la misma postura y, si te fijas, todo ello es porque NOS MIRAN.

Cuando padecemos una ruptura sentimental lo primero que nos aconsejan es no ver a esa persona y eliminar de la vista todos los recuerdos que tengamos de esa persona, ¿para que si no, si no es para no ver? Ojos cerrados. Corazón que no ve es corazón que no siente...

Incluso cuando nos besamos cerramos los ojos...ojos cerrados... dos ojos cerra2...
“Hay que enamorarse de las chicas sin saber su nombre, sin saber lo que esconden. Algunos lo llaman amor verdadero, otros flechazo, otros que sienten el tilín del corazón...”

No hay comentarios: