viernes, abril 14, 2006

vuelve compañera


HOY 14 de abril, aniversario de la II República... esperando la tercera, a la tercera va la vencida. y , también, viernes santo.
Está prevista para esta noche (re) encuentro de los parches, para brindar en la costa del mediterráneo (juguetes para compartir).Aparte de las posibles variaciones que pueda sufrir el listado de homenajes, ahi va el siguiente... (un brindis x ) :
los que ya no están...
por los que vendrán...
por jesús rollán, reciente fallecido portero de la selección española de waterpolo
por manel, el de los DONUTS
por Juanillo, amigo, vecino y jardinero
por Yapo Yipo, éste es invitado por juan pedro
por el de la propaganda (sobran comentarios)
por el migüe, que nunca viene ya con nosotros
por manolo, de conill de la frontera, que conocí una noche de farra en La Carlota
por el gran José, de el desván del duende
por mike, d Oviedo
por xisco monstruo en A Coruña
por la chica del parking de la plaza mayor, que dijo que nos veiamos luego... y se rajó
por el mendigo que rescató el camarada carlos llamas un día de lluvia en la capital palmesana
por otro marginal, con bigote, que estuve persiguiendo hace un par de días por palma para darle algo y al final.. no lo encontré
por Pablo Aimar, una de mis mayores debilidades futbolisticas (junto a juan carlos valerón, o los locales javi lópez o josele muñoz), esperemos se recupere pronto de esa enfermedad y pueda volver a los terrenos de JUEGO
por montalbán de córdoba (TE QUIERO desde lejos) ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xisco....no jugara al futbol no? jejeje

un beso desde A Coruña

Luis López dijo...

en efecto.. se trata de xisco jimenez, jugador del deportivo de La Coruña. amigo y vecino durante su infancia, aqui en santa ponsa (mallorca)

Anónimo dijo...

A Xisco iba averlo cuando no era tan conocido ( vamos cuando estaba en el Fabril ( Depor B) y vale sigue estando pero ahora al chico se le ha dado más caché ;) Teniamso un amigo en común q siemrpe me decia q yo haria buenas migas con el peor al irse pa otro ekipo se me han kedado las ganas ( y aunke no lo parezca por lo q escribo y por todas las lindezas q suelto en mi blog, soy timidilla jajaj)

Además soy mayor para el jajaja

Un beso!! te sigo leyendo ehhhh ( tengo alma de Tomatera asike preparate para un 3º grado)