miércoles, abril 05, 2006

se te ve el plumero


ayer estaba pasando el plumero, de igual forma que hoy estaba limpiando los cristales y cualquiera que haya podido pasar por la calle me habrá visto, en plan chico coca-cola no, pero si chico bacardi (por la camiseta que llevaba)...y pensé en el significado que se le da a la expresión "se te ve el plumero", es decir, el hecho de que se le note a alguien que le gusta algo o alguien, o que se ve la intención con la que realiza una acción.¿porqué? si,¿porqué? ¿Porque a eso se le llama "verse el plumero" y no ..cualquier otra frase hecha? Dímelo tu ... hazlo tú...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que viene de que, si uno va por la vida con un plumero en la mano, no hay manera de esconderlo y por eso, siempre que lleves un plumero en la mano, por muchos esfuerzos que hagas por esconderlo, estará a la vista.
A mi me encanta que se me vea el plumero. Me encanta decirle a la gente que me gusta, eso: que me gusta. Antes no salía de mi casa sin la escoba. Ahora, lo que intento no olvidar es el plumero. No me va mejor, pero me rio mucho más.