martes, abril 04, 2006

Mátate con tu droga legal


He llegado a mis oidos, y a mis ojos, que la convalidación/certificación de las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre,POR LEY, no se puede realizar si éstas se han llevado a cabo antes de la aprobación/superación de la formación teórica de dicho curso.Hasta aqui todo bien,verdad? pues NO. Dice que no te pueden convalidar LEGALMENTE las prácticas que hayas hecho ante de la superación de la formación teórica del curso de monitor... pero resulta que LEGALMENTE hay muchas personas que tienen superada esa materia (formación teórica) por sus respectivos estudios universitarios. O acaso no son LEGALES las universidades, entre ellas la Universidad de las Islas Baleares? Siempre lo he dicho, por activa y por pasiva, la justicia como tal, como institución es precisamente lo menos justo que hay... y todo lo demás también.
Resulta que en un colegio de verano (aules d'estiu), teniendo elmencionado curso de monitor de ocio y tiempo libre, puede trabajar como monitor : una estudiante de filología inglesa, un estudiante de Derecho, un estudiante de Biología... pero si OFICIALMENTE (¿legalmente?) no tiene el curso realizado, un PEDAGOGO no puede trabajar... cosas de la vida hermanos.
¿Un cocinero no es un cocinero, un bombero un bombero o una enfermera una enfermera?
Mátense con su droga LEGAL...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy simpatica la pag. hay que reconcer que la chica de los ojos cerrados tiene unos ojazos!!
Por cierto te devuelvo una frase que adjuntaste al cd de los delinqüentes que te deje y que rezaba asi (ya que estamos en semana santa)

Salú una más y al ataud!!
No hace falte que firme
Salú