domingo, junio 25, 2006

Colgado de la luna (de miel)

Ya enero me lo dijo... iban a venir a Mallorca, el primero de La Pichuli que viene a verme a Mallorca, otros vinieron antes pero no coincidimos ni en el tiempo ni en el lugar.
A uno, que no está acostumbrado a detalles de AMISTAD, le hierve el alma al recibir un SMS desde Sevilla “somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, estamos todos colgaos y tu más”, de Restrojo desde Sevilla.
Íbamos a comprobar como me sentía con él jugando en casa, como local, me iba a servir de prueba para ver como REALMENTE estoy aqui en mi casa de SIEMPRE 25 años después. Las sensaciones que me dejó Montalbán en febrero fueron INMEJORABLES hasta el punto que tenemos “moralmente” reservado un billete para VOLVER en el próximo otoño.

Los detalles de AMISTAD han sido evidentes y constantes, aparte de sinceros durante la semana que el matrimonio ( miguel marques & aurora torres) estuvo en la isla. ¿cómo quieres que me quede si a los pocos minutos minutos del reencuentro me dice aurori “ él viene todo el camino diciéndome que qué ganas tenía de llegar a mallorca pa estar con su amigo Luí”?, o Aurori a mi hermano "pero no ves que están todo el día abrazándose...
Estuvimos en casa, revisando fotos, recuerdos, viejas emociones, nostalgias y demás, tomando un helado en sta ponça (con carlos, xuxi,truji-yo fantástico), jugando en el golf fantasia, tomando un refresco y charlas varias en el mc donalds de Palmanova, visita al marineland, castillo de bellver, catedral (una personas que es capaz de bajarse los pantalones en un paso de peatones justo enfrente de la catedral de palma de mallorca merece CUANDO MENOS mi respeto y admiración), bolos en ocimax junto a Javier Gallego, y un donner kebah..., futbito en el instituto (con la camiseta del montalbeño, GRACIAS bella) con los hermanos Gallego’s, fanta de limón en el bar bristol, más golf fantasia, ROCIO con padres y mucho SUR, futbolines en el Simply’s con xuxi y chiki, viaje en tren a sóller, paseo por punta ballena, gol de alemania en el coral playa, pichi y floren esperando en montalbán, pingo y compañía en la caseta porcelanosa, charlando con bella desde el valle de Sóller...
No acaba aqui la cosa... estuvimos en la Reserva del Galatos, after en el Karting con el GRANDE Fernando Morientes, hay material gráfico, desde ENTONCES, Morientes es UNO MÁS de La Pichuli. Cerramos la luna de miel en el bristol con mucha emotividad y la GRAN compañia (GRACIAS) de carlos chiki, mario petit, carlos llamas y dannielPIRAO) y grabando un video ESPECTACULAR bautizado como “La Pichuli.Morientes, con el broche de ORO final en la habitación del hotel hasta altas horas de la madrugada analizando el probable y ESPERADO verdadero regreso a Montalbán. La despedida fue al más puro estilo GrAN Hermano, con la puerta cerrándose del ascensor (que subía al IGUAL que ha crecido nuestra AMISTAD).
Hay MÁS detalles, hay MÁS, pero hay cosas que me las guardo en el CORAZÓN...
entonces GRACIAS restrojo y aurori

Nos volveremos a ver PRONTO

OS QUIERO

No hay comentarios: