jueves, junio 22, 2006

nadie conoce a nadie


PUEBLO, recomiendemen películas españolas (también se admiten argentinas,etc.)
Ponganme las máximas posibles (gracias).
Abre los ojos, tesis, los otros, nos miran,nadie conoce a nadie, eres mi heroe, frio sol de invierno, el principio de arquimedes, menos es más,tuno negro, torrente,smoking room,fin de curso,silencio roto, hector, heroina,Roma, luna de avellanea, el mismo amor (la misma lluvia), el hijo de la novia, nueve reinas, amores perros, para que no me olvides, noviembre, soldados de salamina,el método, matin (hache), bajo bandera,en la ciudad,lucia y el sexo, los amantes del circulo polar,bailame el agua, vidas privadas y las de almodovar NO CUENTAN (las he visto)

6 comentarios:

Tania dijo...

A ver, aquí van algunas:
-Los lunes al sol
-Al sur de Granada
-Kamtchatka
-El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama
-La lengua de las mariposas
-La camarera del Titanic
-Barrio
-Boca a boca
-El bola
-La hora de los valientes
-Malena es un nombre de tango
-El abuelo

Más? Un besooo

Luis López dijo...

ok, así me gusta :)

algunas las he visto (los lunes al sol, al sur de granada, kamtchatka (ésta cuál s exactamente?), el otro lado de la cama, la lengua de las mariposas, barrio y el bola)

me apunto las otras, GRACIAS.

También he visto el año de la garrapata, 7 virgenes,plata quemada, taxi, descongelate, crimer ferpecto,cha-cha-cha, sinfin, el espinazo del diablo,Reinas, los abajo firmantes,historias del kronen, 13 campanadas,asfalto, plenilunio,Obaba, Éxtasis, lo mejor que le puede pasar a un croasan, obra maestra,el lobo, todo es mentira,hermanas, mi dulce, volveras, dos tipos duros,platillos volantes,krámpack, el corazón del guerrero, el robo más grande jamás contado,el penalty más largo del mundo, mortadelo y filemón,el oro de moscú, la niña de tus ojos, ausentes, hormigas en la boca, la caja 507...

Al final me han salido bastantes más, y seguro que me dejo varias

Anónimo dijo...

Buenaaaas¡¡
-Pidele cuentas al rey
-Lo que puede haber debajo de un pino
-Un franco, 14 pesetas

Luis López dijo...

gracias mr miracle :)
no tiene blog usted?

Anónimo dijo...

Hola.
Me encantan las películas argentinas, pero vaya, has puesto todas las que he visto. Ricardo Darín, bueno, muy bueno.
Te recomiendo todas las películas de Isabel Coixet. "Mi vida sin mí", "La vida secreta de las palabras", " A los que aman"... Podrías empezar por esas tres.
Otra que me encantó fue "Quiéreme si te atreves".

¡Que aproveches!

Anónimo dijo...

9 reinas
solas
habana blues
mensaka
martin h
obaba
familia
los amantes del circulo polar
lucia y el sexo
la pelota vasca
todo sobre mi madre
los santos inocentes
la vaquilla
el dia de la bestia
hola estas sola
flores de otro mundo
7 virgenes
nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto
la vida de nadie
airbag
todas las de amenabar menos mar adentro(el cine es algo mas q eso)
noviembre
y en general querido primo, todas las españolas, no me cansare, de luchar y defender nuestro cine contra viento y marea, por q tenemos muy buenos cineastas, y el cine es algo mas q tiros, tetas y famosos; por supuesto hollywood, q desaparezca...
Te recomiedo todas las pelis de clint eastwood como director a partir de los 90, maravilloso y genial, las mejores para mi sin perdon, medianoche en el jardin del bien y del mal, y por supuesto su obra cumbre, MILLION DOLLAR BABY, la mejor q he visto en años...
Te dejo y si puedes ve tb de stephen frears ALTA FIDELIDAD, te va a gustar, ya veras