lunes, diciembre 18, 2006

al fin llegó la cosecha ( miss flores )

al fin llegó la cosecha... la Real Sociedad logra su primera victoria en liga, a costa del ahora farolillo rojo, el Nástic de Tarragona. Equipo éste de tarragona que en su día disputó la liguilla de ascenso a segunda B, con el playas de calvià. No es que fuera una victoria muy sobrada (marcaron juanito, rivas y otro en propia meta, y habiendo de remontar por dos veces en el marcador) PERO ahora mismo lo importante es sumar. la permanencia está lejos, un poquto más cerca, pero el resto de equipos que andan por ahi abajo tampoco van muy sueltos...
recién HOY aparece en el Diari de Baleares una foto del encuentro de ayer Santa Ponça - Soledad, en la que aparecen josele (guyu) y javi lópez disputando la pelota... esto no hace más que animarme a plasmar mis recuerdos futboleros here.
he estado escuchando el palacio de las flores de Calamaro y no me mata.el que si me mata más es el DVD Made in ArgentINA. Hoy , supuestamente, sale a la venta el DVD Chinchetas en el aire de los delinqüentes.
yo no escribo ya ni una triste canción, ni canciones tristes. será mejor así, será mejor así...
el finD estuvimos en el pasacalles, con papa noel y compañía. el sábado también en EL TORO a beneficio de la lucha contra el cáncer.
Parece que llega el frío.
VIURE : NENA
Recuerdo permanente: Miguel restrojo y aurori

1 comentario:

Anónimo dijo...

pense ke hablabamos de las mismas flores xDDDD