miércoles, diciembre 06, 2006

a las puertas del cielo


suceden sucesos paranormales en mi hogar. resulta que cada vez que voy a ducharme se apaga el calentador SIEMPRE. Lo curioso resulta que no es que se me apage "a veces" sino que de las últimas 10 veces se me abra apagdo 8.También es curioso que SÓLO se me apaga a mi, a nadie más en mi casa, ONLY a mi, da igual que me lo encienda yo o que me lo encienda otra persona, si me ducho yo, se apaga. Y cada vez que me ducho se puede llegar a apagar hasta 3 ó 4 veces.


ahora mismo está diluviando. y hoy me marcho a las puertas del cielo (cristo)

¿quién, cuándo y dónde se escribió el destino?

1 comentario:

Anónimo dijo...

antes de q mi hermano se casara, es decir cuando vivia aki, tenia la extraña habilidad de acabar siempre la bombona en mitad de la duxa, asi q sera cosa de familia.
Ernes