viernes, diciembre 01, 2006

Día Mundial del SIDA

Hoy, uno de diciembre. Realmente, y sin quitar en ABSOLUTO valor a ninguno de ellos, me doy cuenta que existen múltiples, diversos y variados días. Sin ir más lejos, creo que recién fue el día del abrazo. Ayer fue San Andrés... días atrás el aniversario de boda de mis padres, el dia internacional de la Infancia (si No recuerdo mal, y otras hierbas).
Argentina es una región muy propia a eso de los días.
Hoy y mañana pasacalles por la ciudad... hoy y mañana festival Es Generador en Son Caliu.
Ya desde el equipo doméstico...al igual que da gusto pasear contigo de la mano cuando estoy enamorado, como dice la canción de Pereza, SUPONGO que darán placcer y satisfacción també altes coses,no?
Me agrada, y MUCHO la renovación de www.calamaro.com
No he dejado de lado el proyecto Días y fotos (este rostro es mio), puesto que he estado capturando las correspondients tomas.
Quiero hacer mención especial a Enrique Urquijo, que lo escucho bastante (cuando o cuanto es bastante?) en estos últimos días, gustandome más (creo) como problema que como secreto. Enrique Urquijo leyenda y mito de la música popular en castellano.

No hay comentarios: