sábado, diciembre 23, 2006

volver a casa fugados

seguimos bajo condiciones cliatológicas adversas. nos espera una tarde de perros, como la canción que dedicó quique gonzález a enrique urquijo.

HOY me dice mi abu que cuando me caso...


ayer en el pasacalles vi a gente que sé que vie de un tiempo perdido a esta parte en capitales paninsulares, y vuelven a casa (mallorca) por navidad.
volver a casa por navidad es algo que se ve, oye y lee mucho por estas fechas, sin ir má slejos lo acabo de ver buceando en el fotolog, que hay una manifestación en ¿valencia? por una vivienda DIGNA (yo no vuelvo a casa por navidad porque todavía no me he podido independizar).



yo hace unos años escribí una canción "vuelvo a casa", que habla del ida y vuelta entre mallorca y córdoba (dicen de mi que nunca vuelvo y siempre estoy llegando a ningún lugar) ... que más tarde grabó mike en el principado.



y que gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo..



anoche fuimos a conicerto de La Fuga, me gustó mucho el show, puro rocanrol norteño y universal (marioneta eres Bisbal)



Cuando pasa algo que te hubiera gustado que pasara años atrás, y que NO pasó pero SI pasa ahora, ¿es cómo volver al futuro,no? ...



regreso al futuro



si tú te tiras yo me tiro

No hay comentarios: