miércoles, junio 20, 2007

Diario de un peatón


Cosas curiosas con las que se encuentra uno por la calle, por la carretera.

La semana pasada salgo de una rotonda, y me encuentro que una chica (20 y pico de años) cruza por medio de la carretera sin paso de cebra ni nada, ella ni miraba los coches, no era su guerra, increible. Me detengo, para no atropellarla, entonces ella reacciona. Le digo "me debes una vida", acompañado de una sonrisa, pero ella seguí a lo suyo con cara de sorprendida. No era su guerra.

Hoy ha habido otro. Giraba yo hacia la derecha para incorporarme a un carril de aceleración , cuando me encuentro con un hombre, cámara de fotos en mano, cruzando por medio de la carretera, le pito como diciendo "¿Qué pasa?", y resulta que el hombre en lugar de hacer como que pide disculpas o apresurarse en llegar a la acera, lo que hace es pararse y mirar a ver quién era yo, por si me conocía... como le había pitado...

No hay comentarios: