martes, junio 19, 2007

estrellas estrelladas

A veces eres la estrella y a veces te estrellas.
Llevo tiempo en ello, ¿rockero o futbolista? Creo que no tengo ninguna duda en afirmar que me quedo con el rocanrol. En el deporte siempre puedes perder, de hecho, tanto en fútbol como en baloncesto, soy forofo de equipos no puntales, con lo que la mayoría de las veces no gano.
En la música nunca pierdes, ganas siempre. Cada canción, cada disco, cada concierto es un gol, un campeonato o un objetivo cumplido. NO hay tristezas, si lloras es de la emoción.


Siempre puedes escribir una canción, tocar la guitarra o cantar... ¿jugar a fútbol?
A mi edad acaba de descender la Real Sociedad y me sorprendo a mi mismo con las sensaciones que tengo, en cambio, en pocos días marcho a la capital al concierto de mi vida...

El domingo volviendo a casa, ví que en la puerta del bar había un montón de hombres que pasaban los 50 años, esperando ansiosos el final de la Liga, es algo que no me entra.¿Porqué estar triste si un hombre que no conoces de nada falla un gol, pierde un partido o baja a segunda división?, ¿Qué es eso que tienen los deportes, en especial el fútbol, que arrastra a tanta gente?

Epílogo
La Real baja, el Mallorca se queda, el Murcia sube, el Córdoba también apunto de subir, la Soledad ha subido, el Montalbeño logró la salvación de forma holgada, el Joventut se quedó a las puertas de la final y de la euroliga, elpozo disputa su quinta final consecutiva (ha ganado el primer partido en pista de Boomerang)...

No hay comentarios: