sábado, mayo 06, 2006

peor el remedio que la enfermedad

He estado unos días usando en el pc doméstico el antivirus del osito panda. me he encontrado con una ralentización absurda de la velacidad a todos los niveles, y yo me pregunto ¿tanta fama para qué? Esta vez fue peor el remedio que la enfermedad... ahora he instalado un desconocido DATABECKER que, al menos de momento, parece que respira bastante. La ralentización del osito era tal que ni me permitía escribir estas líneas, ni gestionar my personal blog, dibujar grafías en el viento...
Cuando me compré mi primer ordenador, sin contar el ya lejano spectrum, recuerdo que ni usaba antivirus...y no pasaba absolutamente nada.HOY todo ha cambiado...ahora veo tu ventana con las luces apagadas, ya del mundo de ayer no queda nada...
HOY en día desde muy temprana edad los niños/as disponen de teléfonos móviles, Internet y todo lo demás también...¿será casual que a la vez ha aumentado el índice de fracaso escolar?

No hay comentarios: