martes, mayo 30, 2006

los sueños, sueños son


¿qué es la vida?
una ilusión, una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca




Hace unas horas me vino a la mente el tema de los sueños, mucho sueño por las mañanas cuando hay que levantarse para ir a trabajar. Sueño como ganas de seguir durmiendo. Ahora bien, también están los sueños comtemplados como aquello que a uno le gustaria tener o le gustaria que pasara...mi sueño es ir a tal sitio o tener tal coche, mi sueño es esto, mi sueño e slo otro... ¿qué similitud guardan las dos concepciones? , ¿se ha de dar por hecho que sólo soñamos (lo que vemos cuando dormimos) es bueno?

¿cuando sueñas, sabes que estás soñando? en tus sueños, ¿puedes volar? ¿alguna vez has soñado que estabas soñando?

¿cuál es tu sueño?...

proximamente escribiremos sobre prostitutas, blog's, las consultas con la almohada, las rutinas diarias, esperame en el cielo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola luisiño!!

Pues yo si q he soñado q estaba soñando ( era una pesadilla) asike fue angustioso ya q yo me decia tengo q estar soñando y claro comprobaba q no...no veas q alivio al despertarme y ver q tenia dientes!!

Y mi sueño...es ciursi peor ser feliz!

Muas!!

Tania dijo...

Unos sueñan de noche, otros sueñan de día y los más afortunados a cualquier hora pero en su justa medida.
Yo sueño con poder seguir soñando. Soñar siendo consciente del sueño y luchar por su realidad. Y es que quien no sueña, no anhela. Quien no anhela, no tiene alegría. Quien no tiene alegría, no disfruta ni tiene VIDA.
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida.

Suerte en tu rumbo...y es que una vez tomado...te va a ser fácil llegar...aunque nunca vas a olvidar el lugar que decidiste dejar porque gracias a él, sabes lo que quieres de verdad...

Anónimo dijo...

Hola Luis,
Yo me paso el día soñando: despierta y dormida.
Me gusta poderme escapar a soñar y luego, ir al blog a contarlo. Es como vivir dos veces.

Despierta, con lo que sueño es con escribir y poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Y que encima fuera productivo...

Anónimo dijo...

Gran POST camarada¡¡
¿Has llamao a eso ya tio?

Luis López dijo...

llamado he