domingo, mayo 14, 2006

plaza de toros

anoche monumental concierto del maestro joaquin sabina en la plaza de toros de palma de mallorca, tocando temas punteros de la historia de la música popular en castellano como aves de paso,quién me ha robado el mes de abril, y ahora...,nos sobran los motivos, calle melancolía, y sin embargo,pacto entre caballeros, contigo,noches de boda, pájaros de portugal, 19 días y 500 noches, princesa, y nos dieron las 10...

horas antes abrimos la temporada playera en santa ponça... y horas antes estuvimos en el centro de la policia local, en son bugadelles, el lunes a partir de las 15:30 en IB3

una parte de mi estará mañana 15 de mayo en la romería de montalbán de córdoba...
estoy barajando la posibilidad de presentar la colección este rostro es mío, en www.fotolog,net/luislopez presentando una foto cada día ( de mi )

te dedico mis canciones porque sientes que la vida no está hecha de canciones.está hecha de pedazos de tormenta, está hecha de malditas sensaciones...

1 comentario:

Luis López dijo...

ok perdón... www.fotolog.net/luislopez