jueves, mayo 11, 2006

sensaciones

"quien no arriesga no gana" creo recordar que asi empezaba, y empieza, de hyde park a plaza cataluña, un libro que leí siendo un niño.
este post/entrada/reflexión surge a raíz de un comentario encontrado en el blog de Burbujita (ver estaciones lunares) acerca del manual del desamor ( o algo asi), que me pareció EXCELENTE. Puedes ser muy feliz sin pareja,si no tienes sexo...¡no pasa nada!, diferenciar entre AMOR y encoñamiento (obsesión...),busca a alguien con quien tengas cosas en comun,plantea tus reglas antes de empezar,busca a alguien que te corresponda...

la gran mayoria me pareces excelents reflexiones...
la gran mayoria las he padecido... me tocó perder... (ahora sé lo que hay, entonces GRACIAS)

de vital importancia me resulta el diferenciar entre lo que es "amor" y lo otro. el comentario escrito en a Coruña, presentaba unas caracteristicas, yo las resumiria en ...las sensaciones. sentir lo que sientes cuando ves a esa persona (el tilin del corazon), cuando te habla (el no saber casi ni lo que dice simplemente porque no estás), el sentir que tienes cuando piensas en ella o cuando sabes que está cerca de que llegue... hay que dejarse llevar por la reacción fisiológica que ofrece tu propio cuerpo, ni más ni menos... hay que dejarse llevar, el propio pulso que late...



entonces, SI NO ARRIESGAS NO GANAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh q honor, soy fuente de inspiración :)

Pero es q es verdad, el q no arriesga no gana!

Espero noticis tuyas de "ese" temilla q teniamos entre manos

Un besete parche!

Luis López dijo...

pues...CREO que hoy se me han escapado definitivamente los pájaros de la cabeza y es que, igual por vez primera en mis 25 años, he usado(o voy a usar) la cabeza para NO estrellarme.llegó la hora de pensar en uno mismo, en NO faltarse al respeto a uno mismo

entonces GRACIAS ( D corazón) iri ;)