miércoles, mayo 03, 2006

...y se fue abril


...no sin antes dejarnos su Feria. el pasado domingo fue un día muy pero que muy especial a nivel futbolistico.por un lado la reaparición de pablo (aimar) con gol incluido después del tema meningitis, y por otro la salvación del club deportivo montalbeño en la 1era andaluza.desde aqui mi más sincera ENHORABUENA.Esta noche, si el tiempo lo permite, podremos comprobar las evoluciones de pablo in situ.
el viernes los parches amenazan con cerrar la feria de abril palmesana...
en los últimos días recibimos la llamada de tres pesos pesados de montalban connection, veánse juanlu, bella y restrojo. si el tiempo lo permite, a fin de mes estaremos en la boda de éste último.

que sepas que Llamas tiene la teórica pa coger er coche e ir con lo amigo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te he dejado un coment por ahi abajo, cosas de la noche q he aparcado aqui :)

No siento gran simpatia por Aimar ( cosas de futbol) pero si por los argentinos, m encanta argentina

Un besote!

Luis López dijo...

lógico lo de aimar, hay un fuerte pique en los últimos años valencia-depor, el escupitajo a capdevilla y demás...

soy fan número uno de juan carlos valerón, y también me gusta mucho diego tristán desde que estaba en el filial del mallorca. he ido varias veces al aeropuerto de palma a recibir al depor y siempre por un motivo u otro, retrasos,etc nunca he podido verlos "in situ"

Luis López dijo...

por cierto, ¿cómo me has encontrado? ;)

Anónimo dijo...

GRaciasss por tu felicitacion! :)

Asike Mallorca...q maravilla, m encantan las Baleares, asike en uños años cogeré mis trastos y me iré de aventura turistica para allá :)

A Tristán se le dá mucha caña aki en coruña ( q si es un borraxo, q si se deja las pelas en el bingo q si está gordo...y digo yo, nada diferente a los demás q hacen lo mismo pero de tapadillo..)

Valerón es adorable, con algunos de ellos he hablao y tal y son muy majos ( Coruña es pekeña y te los puedes encontrar en cualkier lao jeje)

Puesss encontre tu blog buscando algo sobre rugby creo q era... ya ves q cosas !

Un bikiño!!