lunes, agosto 21, 2006

con la cabeza alta

anoche cambié de look, marta me cortó el pelo en casa, y la meva fillola se encargó de la foto y el video que puedes ver pinchando en la dirección -->
http://www.youtube.com/watch?v=3uIWz78Elpg

Pájaros en la cabeza...no creo.. o si?
Hoy cumpleaños de Juan Antonio y Pedro--> MUCHAS FELICIDADES !!
A dia de hoy he de reconocer que siento cierta debiilidad por Pedro como monitor.
Seguimos viento en popa en el mundobasket, saldamos cuentas..y de que manera ante alemania, con la recuperación (ESTELAR) de juan carlos navarro y la aportación magistral de calderón.
Hace ya MUCHO TIEMPO que me entretienen MUCHO MÁS las competiciones de baloncesto (mundiales, europeos, juegos olimpicos) que las de fútbol... para muestra un botón, en las dos semanas que mike estuvo en mi casa no recuerdo haber hablado de fútbol con él...y dos semanas dan para mucho, muchas horas, y más si no se duerme o se duerme poco.

Estuve escuchando hace poco grabaciones piratas de la gira honestidad brutal y me transportan de forma mágica a los show a duo que ofrecimos con mike, show que en algunas ocasiones soñé...recitales a duo con acústica y sombreros, todo un lujo.

¿volar es sólamente para los pájaros?

No hay comentarios: