martes, agosto 01, 2006

Señal que me he perdido



De siempre he tenido un carácter abierto, con ganas de hacer cosas, inquieto, sin poder estar parado, siempre en movimiento, pensando ya en lo siguiente, la propia energia que fluye, la fuerza que engloba a todo y que nos une y nos rodea...
Por tanto, es lógico, que de bien chico me perdiera en sitios donde el bullicio de gente era (es) considerable.

Siempre que voy a la feria me acuerdo, en ella me perdí un par de veces, un par de días, me encontraron los municipales y me salvaguardaron en las casetas, y también recuerdo en el antiguo CONTINENTE que me perdí en la sección de las alfombras, igual igual me fui en una alfombra voladora... porque no se me ocurrió otra cosa que irme a información y meterme con la chica que había y desde ahi llamar por megafonía a mis padres para comunicarles que estaba ahi y que pasaran a recogerme.

Y eso debe ser hereditario, aunque no sea sanguíneo, porque la meva fillola, la heredera de la amistad, se perdió años después en el polideportivo de Paguera, calle abajo...


En otro orden de cosas, hoy Aimar se ha incorporado a los entrenamientos del Zaragoza, hemos pasado por Son Caliu a echar un cable, y acnohe fuimos a los bolos...donde volví a ganar...otra vez.