domingo, agosto 06, 2006

el cortijo de los marginados

Hoy 6 de agosto empieza la feria de Montalbán...supongo que mi gente se lo estará pasando bien porque anoche (vispera) se acordaron de mi cerca de las nueve de la mañana...

Esperamos ansiosos, nunca mejor dicho, la visita desde el principado de unos de los principales...
quiero estar contigo en el cortijo de los marginados
quiero estar al margen de los gobernantes que nos han engañado...
ser como gaviotas...
que tienen las alas rotas y nos toca las pelotas...
sufrir otra derrota.

Y cantar un repertorio con temas propios, temas impresentables, firmas de andrés, o temas Sonámbulos, quién sabe.

Más adelante, igual esperamos también la visita de mi compare antonio, sólo o acompañado, venga o no...nos vemos pronto hermano.
España en baloncesto está siendo una caña, HOY espera la república argentina.
Y desde aqui un recuerdo inmenso, PARA NO OLVIDAR, al gran guille martín, esté donde esté, puro rocanrol, igual tomando algo con Julián (Infante)...