lunes, agosto 28, 2006

mi pequeña tristeza

De vuelta ya mike en Asturias, andaran preparando sin demora el Ciudad de Oviedo...
mientras por aqui la noche acabó en el local de Miquel Soler, el nano.

España sigue bien bien en el mondobasket, y la Real empezó como Dios manda, aunque gracias a Dios soy ateo, empatando en la catedral con un tanto de mi amigo mikel (aramburu). Leo que ayer se vio un buen recital de La Frontera y Los Rebeldes en Felanitx

Recomendaciones musicales de hoy:

--> mi pequeña tristeza - el desván del duende
--> lo mejor que le puede pasar a un cruasán - andy chango


alguna vez también pude llegar,
y me sirvió para sufrir...

Se acerca septiembre y yo espero a octubre...

1 comentario:

Tania dijo...

"No llores porque terminó, sonríe porque sucedió". Es lo que se debería pensar no?.
Ánimo con ese septiembre y con lo que éste conlleva para tí. Espero que te vaya bien, que lo mereces!!