miércoles, agosto 23, 2006

persiguiendo al otoño

recién pasado el 22 de agosto...cumpleaños del señor andrés calamaro
ayer volvió a primerisima hora de la mañana mike, con lo que por la noche pudimos ofrcer other show in palmanova...show que son cada vas menos circenses y más adultos, en cuanto a la puesta en escena me refiero - 7 - Gira Deepmallorca '06
Copa rota, me estás atrapando otra vez, el mundo de ayer, hoja de ruta, alta suciedad, adiós mundo cruel, sólo era un salvaje, el oso...

En otro orden de cosas, me empieza a hinchar las bolas que la gente vaya a su rumbo y me tire por la borda (cada uno que lo entienda como quiera)...
Tal día como hoy, hace años largos murió Fray Luis de León.
Y ayer también fue un buen día para dialogar con andrés (ruz) acerca de canciones, grabaciones y otras hierbas, de forma que AGRADEZCO sin límite alguno que se acuerden de mi, amigos tan especiales como los señores Pingo y Restrojo, en un día cualquier entre semana ( de madrugada)
Guardo miss mejores regates y los besos más dulces para dentro de un mes aprox.

No hay comentarios: