lunes, julio 31, 2006

Para mi, para lo demás

Quiero desde aqui agradecer, DE VERDAD, a todas y cada una de las personas que hicieron por felicitarme ayer. Para mi, MI cumpleaños es muy especial, pero no por ello implica que lo sea para los demás. No me voy a enfadar ni nada parecido porque a alguien se le olvide que un día X al año es mi cumpleaños, de igual forma que yo me puedo olvidar, por el motivo que sea, intento acordarme , apuntarlo, etc. pero todos nos podemos olvidar. No puedo pretender que alguien me felicite sino luego yo no me acuerdo de su cumpleaños, hay que ser ante todo, coherente y honesto... la honestidad no es una virtud, es una obligación.. Por eso digo que PARA MI, mi cumpleaños es muy especial.
Entonces a las personas que hicieron ayer por felicitarme, MUCHAS gracias.
HOY, felicidades Antonio

No hay comentarios: