domingo, julio 30, 2006

30 de julio


Tal día como hoy se cumplen 26 años desde que una cordobesa y un murciano tuvieron su segundo hijo en el Hospital Son Dureta en Palma de Mallorca
Por poco nazco en Plaza España de Palma,
pero hubiera pagado por haber nacido en Montalbán...

Felicidades también a mis padres por la parte que les toca. A veces siento que me hago viejo muy rápidamente...
Felicidades también a José de PANMOL, quién hoy cumple años, siendo del 73.
En los últimos días me han echado un par de años mmás,28, concretamente Piero Generale -DJ- y el chico francés del Pub Ahá.
Esta mañana mi padre me ha dicho "con 26 años me vine yo a mallorca, y parece que fue ayer cuando me vine en el barco..."...quién dice que la historia no se vuelve a repetir pero a la inversa... volver a Tattoine es la ilusión de mi vida...
Puede que sea este un buen momento para repasar lo escrito en su día...

volví a montalbán en enero, y a punto estuve de re-volver en semana santa y a finales de mayo para la boda de Restrojo, y aunque ambos intentos resultaron fallidos, la visita de éste último junto con aurori en su luna de miel y la visita de puri y demetrio me han hecho sentir como en casa...o mejor aún.
En lo que va de año he escrito muy poco (¿he escrito?), tal vez será mejor así... será mejor así...
Disponemos finalmente de cámara de fotos, tanto de mi coronel, como mia propia, así como de webcam. Y gracis a ello disparamos fotos a diestra y siniestra, en conciertos y lugares varios.
El amor o no vino por casa o yo había salido...
Volvimos al Holidays, y nos volvimos a ir para comprobar que los tiempos cambian, ya lo dijo obi-wan, todo depende del punto de vista con el que lo mires.
Seguimos ahi con los bolos, y consolidando mi juego certero, mayor cuanto más motivado me encuentre...
más cd's y más conciertos, por ejemplo, el de Pereza, el maestro Sabina o Ariel Rot


... y para la tercera semana de septiembre tenemos previsto un viaje a tierras catalanas, sea España o no, junto al triángulo bohemio pedagógico, un viaje que promete mucho rocanrol, para montar en barca y ver a Dos Rodriguez en las fiestas de Barcelona... a primeros de octubre,CREO, me espera Montalbán...