viernes, julio 28, 2006

Los aviones


Hoy veo en el Última Hora que Aina Calvo (Palma,1969) es la candidata del PSOE para las próximas elecciones a Palma. la presentan como la esperanza para acabar con el dominio del PP. Yo nunca voté al PSOE en ningún tipo de eleciones, pp pp pp pero no se equivoquen, yo soy del lado del corazón. Resulta , dicen los entendidos, desconocida dentro del ámbito de la politica, pero eso en lugar de restar votos (por antipatías y demás) quizá pueda aportar nuevos votantes.
Aina es Pedagoga, licenciada en Ciencias de la educación, y fue profesora mía en la UIB. Pensaba que era madrileña, más que nada por la matrícula de su auto. Yo con ella me llevé muy bien, obtuve un notable en esa asignatura. Ella es zurda, no sólo de ideología sino física, ya que escribe con la zurda, y eso es algo que siempre me ha llamado la atención, sobretodo en una chica, no sé bien porqué...igual es como las chicas de ojos verdes en la película Golpe en la pequeña China... Muchas veces me sacó a la pizarra y se quedó con la copla de que era de la Real Sociedad.
Siempre la recordaré por el avión que me dibujó en mi famoso sombrero blanco.
Buena suerte Aina y que la fuerza te acompañe

No hay comentarios: