miércoles, julio 26, 2006

Camisetas para todos


Hay camisetas para todos,
la cuarta gran mentira del roncanrol.



Desde que recuerdo he tenido siempre especial interés en las camisetas, como si fueran un regalo, una parte de algo, algo para no olvidar. Desde los torneos de futbito que haciamos en el barrio desde muy jóvenes y en el cuál mi equipo jugaba con las camisetas amarillas que regalaron un año en una marathon, y en las que nos ponismoa nosotros mismo los números a mano.
Y no debo ser el único, algo de eso habrá en el hecho de que los futbolistas se intercambian las camisetas al final de los partidos ( también se podría hablar un día de lo que se intercambian los otros deportistas), o la gente que va a los conciertos, en palabras del propio andrés calamaro "fui a ver a bob dylan y ni me enteré de a quien llevaba de telonero, me fui a comprar camisetas... y no debí ser el único ya que cuando llegué al puesto se habían acabado las camisetas negras".
Una de las escenas de una película que más me ha emocionado es en la cuál el niño rubio sale corriendo detrás del coche en el que viaja su amigo y le tira (mete) la camiseta del Betis por la ventanilla (en la película Eres mi héroe).
Hay camisetas para todos...
siempre que viajo a Córdoba me traigo camisetas ( o sudaderas, según la época del año) y dejo alli unas cuantas mías). Camisetas desde la amistad como la de la pichuli, la de la catedral (fúbtol-playa), la de la despedidad de boda d mi primo Porcelana, la de la gira de Bob Dylan con Calamaro de telonero en el 99 (gracias Paco), la camiseta del Montalbeño (GRACIAS BELLA)...
Camisetas desde la amistad también las del Ché que mandó la señora leonor desde Cuba, la de spiderman (anabel & amanda), la de star wars (la meva fillola), la de ibiza de Los parches, la de la Diada interinstitutos -14- ...
las camisetas de fútbol me gusta comprarlas/conseguirlas en elugar dele quipo en cuestión, como las del córdoba y la del murcia. también tengo una camiseta -17- del tenerifa de pep lluis martí, ahora en el Sevilla, que me regaló el primo de éste, Francisco, quien coincidió conmigo en el espaciotiempo en magisterio de educación primaria en la UIB, junto a tors talentos futbolisticos como David Prats o Xisco Garí.
Otras camisetas como las de Calamaro, la de un toreno de la UIB que regalé a juan pedro, u otra que regalé a Restrojo, aparte del merchandaising propio, camisetas con los lemas "Lo siento pero no to er mundo puede ser como el Lopez" o "Luis López, el último loco superhéroe"
Supongo que en cuanto terminé este post me acordaré de otras...
Hay Camisetas para todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»