lunes, julio 17, 2006

Dar es dar


En primer lugar, HOY que ya es ayer, día de las carmenes, mi carmen... felicidades y mi recuerdo (siempre) y hoy TAMBIÉN para ti en TU día.

Anoche hablé con personas que son muy especiales para mi, y eso me enciende (en el buen sentido9, es para estar agradecido, de corazón. De un tiempo perdido a esta parte pienso que hay una distancia ¿brutal? en algunas expresiones, dos muy imporantes, a mi entender, pedir perdón y dar las gracias.
Dar las gracias se suele emplear "por emplear", se dice INCLUSO a gente que ni conoces, por ejemlpo en un comercio, yo que sé, mil cosas...NO es algo que de verdad se sienta.
Y sin embargo ... está el hecho de dar las GRACIAS de verdad, de CORAZÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested