sábado, julio 15, 2006

peligros de la vida moderna


me acabo de cambiar de compañía de teléfono movil, HOY recién hoy me han dado el móvil nuevo...he estado más de un mes sin aparato disponible...en julio del 2006, qué barbaridad!!! peligros de la vida moderna...
cuanta tecnología, HOY desde muy jóvenes los jóvenes tienen móvil, ordenador con internet, mp3,etc. coincide con un número elevadisimo de fracaso escolar, ya lo comenté en otro post...pero es que es verdad... lo tienen más FÁCIL, y les resulta más díficil...
peligros de la vida moderna.
La gran libertad que nos quieren vender HOY en día es que puedes elegir el color de la carcasa del móvil, ¿algo más? La libertad es la gran mentira del capitalismo
este tiempo que estado sin móvil, he tenido eso... sensación de libertad.antes no había teléfono móvil, estaba la calle, las casas, la plaza... Lo único que he echado de menos ha sido el contacto que me proporciona con mi gente de Córdoba, de hecho, lo primero que he hecho cuando me han dado el móvil ha sido... ¿lo sabes? Llamar a restrojo y aurori. El loco ya me está encargando la camiseta para el equipo, cuenta conmigo... y yo cuento con él.

No hay comentarios: